¿Cuál es el propósito de este blog?

Este blog tiene el propósito de informarte sobre la importancia de la seguridad informática, mi nombre es Russbell y en colaboración con la Universidad Americana he empezado este proyecto informativo.

Como objetivo principal, quiero aprender cada día más sobre la creación de blogs y el uso correcto de un site personal para personas de todo el mundo, de mi parte, el creador del Blog que estás leyendo, pertenezco a Costa Rica como país de origen y entre mis intereses o gustos para que me intentes conocer un poco más, están:

La seguridad informática.
La tecnología de punta.
Innovación.
Orden.
Portugués como tercera lengua.

Espero que puedas disfrutar bastante de mi blog, y aprender mucho, recuerda que puedes cambiar el idioma de mi blog a el que desees desde el gadget de la izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog